_
_
_
_

El 11% de los abonados del Villarreal están en paro

El club ha regalado a los parados el abono de la próxima temporada

El Villarreal ha anunciado que ha superado ya la cifra de los 10.000 abonados para la próxima campaña, de los que un once por ciento son personas que actualmente están en el paro laboral, y por lo tanto, no han pagado ninguna cantidad económica, como ya propuso el club.

El club castellonense, que inició la nueva campaña de abonos hace dos semanas, ha informado de que el ritmo de venta de los abonos es similar al que por estas fechas se desarrolló el verano pasado. De los 10.261 abonados con los que ya cuenta el Villarreal para la nueva campaña, 1.125 han podido adquirir el abono de la próxima temporada de manera gratuita al acreditar su condición de parados en el club de Vila-real. La entidad castellonense propuso esta medida a su afición para premiar a aquellos aficionados que se hubieran podido quedar sin empleo y, por lo tanto, tuvieran dificultades económicas para renovar o comprar un nuevo abono del club.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_