Berlusconi considera "anormal" el fichaje de Cristiano Ronaldo
El primer ministro italiano coincide con Platini en que es exagerado pagar 94 millones de euros por un futbolista
El presidente del Gobierno italiano y propietario del Milán, Silvio Berlusconi, ha asegurado que piensa como el presidente de la UEFA, Michel Platini, en lo que se refiere a los últimos fichajes del Real Madrid, es decir, que el fútbol "debería volver a la normalidad de la vida". En una entrevista publicada hoy por el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, Berlusconi indica que "en España se pueden aprovechar las ventajas fiscales" para los jugadores extranjeros. "Yo pienso un poco como Platini", añade el primer ministro italiano, en referencia a las declaraciones que el ex delantero francés hizo el pasado jueves, cuando dijo que "hay algo de anormal" en gastar más de 90 millones de euros por un jugador.
No obstante, Berlusconi precisa que, "si en Madrid tienen estas posibiidades, bien para ellos. Enhorabuena y felicidades". "A nosotros nos viene bien, porque nos dan 67 millones, así que tampoco puedo atacarles demasiado", agrega. En la entrevista, Berlusconi también asegura que echará más de menos en el Milán al italiano Paolo Maldini que al delantero brasileño Ricardo Kaká, porque "ha sido una bandera" del club "rossonero".
Sobre el mercado de verano, el propietario del Milán afirma que "si se abre alguna puerta" llegará algún jugador, pero que en caso contrario, el equipo "está bien así", ya que, a su juicio, "nadie en Italia" tiene una plantilla mejor desde el punto de vista técnico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.