Márquez estará entre ocho y diez semanas de baja
El jugador sufre la rotura del menisco interno y externo de la rodilla izquierda
Rafael Márquez, defensa mexicano del Barcelona, estará entre ocho y diez semanas de baja debido a la rotura del menisco interno y externo de la rodilla izquierda que sufrió anoche ante el Chelsea, en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, según confirmó hoy el club azulgrana. Márquez será sometido el próximo sábado a una artroscopia a cargo de los doctores Ramon Cugat y Ricard Pruna. Aunque no tiene afectados los ligamentos de la rodilla, el mexicano se perderá todos los partidos que restan de la temporada.
El jugador del Barcelona se lesionó en solitario al comienzo de la segunda parte del partido ante el Chelsea (0-0). Esta mañana se sometió a unas pruebas en el Hospital de Barcelona que confirmaron el diagnóstico. Los médicos que se llevarán a cabo la operación ofrecerán una rueda de prensa en el Camp Nou a mediodía del próximo sábado, en la que explicarán la intervención quirúrgica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.