Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra
REAL MADRID

De la Red: "No pondré en peligro mi futuro, mi familia está por encima del fútbol"

"Tras seis meses de incertidumbre, parece que hemos dado con algo", asegura el futbolista en una entrevista a la revista 'Esquire'

"Mi mujer y mi hijo están por encima del fútbol. No voy a tomar ninguna decisión que ponga en peligro su futuro", asegura el madridista Rubén de la Red en una entrevista que publica la revista Esquire . El futbolista no juega desde que el pasado 30 de octubre sufriera un desvanecimiento en un partido copero en Irún frente al Real Unión. Aún no tiene un diagnóstico definitivo de qué le sucedió.

Los estudios que le han practicado hasta la fecha apuntan a una miocarditis leve. "Tras seis meses de incertidumbre parece que hemos dado con algo", dice en 'Esquire'. "En la vida hay que usar más la cabeza que el corazón. Ahora valoro más palabras como humildad, ayuda, humanidad... porque está claro que nadie puede saber qué le puede ocurrir mañana", añade. Y concluye con un elogio al Madrid: "Es el club más importante del mundo y me ha dado todas las facilidades posibles para que me recupere".