Ferguson: "Ramón Calderón es un dinosaurio"
El entrenador del Manchester responde a las declaraciones del ex presidente, que aseguró que Ronaldo ya es del Madrid
El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, mantiene su pugna con el ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, al que considera "un dinosaurio que ya ha sido enterrado" y que, por lo tanto, no hay que tener en cuenta las declaraciones que pueda hacer sobre un posible futuro madridista del portugués Cristiano Ronaldo.
Según informa hoy el Sunday Express, Ferguson respondió así a unas declaraciones de Calderón a la emisora de radio francesa RMC en las que el pasado lunes sugirió que Cristiano Ronaldo "ya es formalmente jugador del Real Madrid". El técnico del Manchester, quien afirmó hace unos meses que no le vendería al Real Madrid "ni un virus", restó credibilidad a las declaraciones del ex máximo dirigente del club de Chamartín.
"Todo lo que se ha dicho de Ronaldo viene de Calderón. Él es un dinosaurio que ya ha sido enterrado", dijo Ferguson. Según el diario, sir Alex ha añadido que "(Calderón) solo está intentado crear problemas para el nuevo presidente (tras las elecciones de junio). Está diciendo que será el siguiente el que tendrá que cumplir".
"Este juego no va a terminar nunca. Va a seguir y seguir, pero por nuestro lado estamos contentos de cómo están las cosas con Cristiano", subraya Ferguson, quien aseguró también que el representante del jugador, Jorge Mendes, está del lado del club a la hora de hablar de la continuidad del internacional portugués. "Desde luego no es el agente el que está causando problemas. Definitivamente, él quiere que se quede aquí", concluye.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.