Heitinga ya está en Madrid tras recibir el alta médica
El defensa rojiblanco recibió un fuerte golpe en la cabeza en el partido contra el Mallorca y tuvo que ser ingresado en el hospital
El holandés John Heitinga, defensa del Atlético de Madrid, ha recibido hoy el alta en el hospital Palmaplanas de Mallorca, donde pasó la noche por un fuerte golpe en la cabeza en el partido ante el equipo balear, ya se encuentra en Madrid y permanecerá "una semana en reposo relativo". Así lo informó hoy el último parte médico del club rojiblanco, que explicó que el futbolista fue sometido a "una exploración neurológica/traumatológica y un TAC antes de recibir el alta médica, que desveló que sufre una fisura en el hueso frontal, en concreto en el techo de la órbita ocular".
El jugador, que regresó a Madrid esta mañana en compañía de José María Villalón, jefe de los servicios médicos del Atlético, es baja para la convocatoria de su selección nacional para los encuentros de los próximos 27 de marzo y 1 de abril contra Escocia y Macedonia, respectivamente, en el Amsterdam Arena, según añade el parte médico. Los servicios médicos del club han informado "puntualmente" a la selección holandesa de la lesión de Heitinga, que deberá permanecer "durante una semana en reposo relativo", anunció la entidad madrileña, después del fuerte choque con la cabeza con David Navarro, defensa del Mallorca, en el partido de anoche. Ese golpe en los últimos instantes de la primera parte del encuentro en el Ono Estadi, que finalizó con derrota rojiblanca por 2-0, obligó a trasladar en ambulancia al futbolista holandés a la clínica Palmaplanas de la capital balear, donde pasó la noche ingresado para someterle a diversas pruebas médicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.