_
_
_
_

El Fulham derrota al Manchester

El líder de la 'Premier' recibió dos goles en su meta y terminó el encuentro con nueve jugadores

El Manchester United, que ha acabado con nueve jugadores, tras ser expulsados Paul Scholes y Wayne Rooney, ha vivido hoy otra jornada de pesadilla al desbaratarse ante el Fulham (2-0), mientras que el Chelsea sucumbía ante el Totenham Hotspur en White Hart Lane (1-0).

Contra todo pronóstico, el Fulham, que no había vencido al United en Craven Cottage en los últimos 45 años, fue el mejor equipo y no se vio ni rastro del campeón de Europa arrasador de los últimos meses.

Con un Manchester flojo en el medio campo y torpe en la defensa, el once local se puso por delante en la primera mitad, en una jugada que marcó el desarrolló del encuentro (m.18); un penalti cometido por manos de Paul Scholes al intentar evitar un gol, que supuso la expulsión del centrocampista de los "red devils" y propició la pena máxima ejecutada con acierto por el capitán Danny Murphy.

Pero hubo más ocasiones para los "Cottagers", que malgastaron en este primer tiempo otras dos buenísimas ocasiones de haber engordado su ventaja, con disparos de Bobby Zamora, en el minuto 27, y dos minutos después, del estadounidense Clint Dempsey, que detuvo el meta holandés Edwin van der Saar.

El Manchester no sólo no logró igualar en el segundo tiempo, sino que, en pleno asedio de la meta rival, se vio sorprendido por un contragolpe que supuso el segundo gol del Fulham, con un acrobático remate del medio húngaro Zoltan Gera (m.87).

Acto seguido, Rooney se ganó la segunda tarjeta amarilla y el United acabó, incluso, ridiculizado por la afición local que jaleó cada acción de los suyos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_