FÚTBOL | VALENCIA

Joaquín: "A lo mejor vale con vender a Silva y a Villa"

El jugador del Valencia apunta que el club "sacaría más dinero por ellos", y solucionaría la crisis económica

El jugador del Valencia Joaquín Sánchez ha lanzado una posible solución a la crisis económica en la que está sumido su equipo: "A lo mejor le vale (al club) con vender a Villa y Silva" para salir de sus apuros económicos. La razón que ha dado el jugador es que ambos son los integrantes del plantel "por los que sacaría más dinero". En los últimos días han vuelto a surgir los rumores que apuntan a la posibilidad de que el portuense vuelva al Betis, en el caso de que el Valencia no pudiera terminar de pagar su traspaso a la entidad heliopolitana. Sin embargo, el canterano verdiblanco no es de la misma opinión aunque, al mismo tiempo, no oculta su inquietud por la deriva que ha tomado el Valencia.

Más información

"Evidentemente estamos preocupados con lo que nos está pasando y los problemas económicos de la entidad. Ya veremos qué pasa con nuestro futuro y si el Valencia está obligado a vender jugadores. No pienso que éste sea el momento de hablar de volver al Betis. A lo mejor les vale con vender a Villa y Silva, que son los futbolistas por los que sacarían más dinero, o a lo mejor no hace falta. Ya veremos", ha insistido.

Joaquín también ha hablado sobre otro rumor, más reciente, que señala al posible retorno de Lorenzo Serra Ferrer al banquillo bético. "Sinceramente no lo veo fácil, pero ya he aprendido que en esto del fútbol puede pasar de todo. El Betis es un equipo muy atractivo y todo el mundo quiere volver", ha apuntado en declaraciones a la COPE.

Joaquín ha evitado pronunciarse sobre la eventual marcha de su ex compañero de filas y buen amigo Juanito al Atlético de Madrid en la próxima temporada. "De eso no sé nada. Hablo con él a menudo pero de eso no le pregunto".

Lo más visto en...

Top 50