"Quería ser uno de los mejores jugadores de todos los tiempos"
Alex Rodríguez, estrella de la liga norteamericana de béisbol, admite que se dopó en 2003
Sí, lo hizo. Alex Rodríguez, superestrella de los New York Yankees, ha confirmado esta tarde durante una entrevista en la ESPN que tomó sustancias dopantes cuando militaba en los Rangers de Texas de 2001 a 2003. "Era joven, estúpido y quería demostrar a todo el mundo que merecía la pena, que podía llegar a ser uno de los mejores jugadores de todos los tiempos", ha reconocido Rodríguez. "Tomé una sustancia prohibida y estoy profundamente arrepentido".
El jugador, de origen dominicano, consiguió 159 home runs durante los tres años que militó en los Rangers y fue nombrado el jugador más valioso de la liga en 2003. "Soy culpable de tantas cosas... . Eso sí, siendo honesto, debo decir que no sé cual fue la sustancia que consumí". Rodríguez, jugador mejor pagado de la liga norteamericana, ha argumentado que "cuando aterricé en Texas en 2001 tenía mucha presión".
El pasado sábado, la revista Sports Illustrated revelaba que Rodríguez, que sigue en los Yankees, dio positivo con anabolizantes en 2003. Es publicación señala que el jugador dio positivo con Primobolan (methenolona) y testosterona en su última temporada con los Rangers de Texas. "Lo siento por mis seguidores", ha afirmado Rodríguez ante las cámaras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.