Ángel Torres: "Si el 'Pato' no puede jugar con 37 años, que se retire"
El presidente del Getafe responde al portero, "enojado" con el Getafe
Ángel Torres, presidente del Getafe, ha respondido a Roberto Abbondanzieri, que declaró en un periódico argentino que su decisión de fichar por Boca Juniors "está tomada", y ha afirmado que "si el "Pato" no está para jugar" en el club madrileño "que se retire". El máximo mandatario del Getafe cargó contra la actitud del guardameta argentino, que supuestamente había alcanzado un acuerdo de 300.000 euros por ser traspasado a Boca Juniors. En el último momento, Ángel Torres, según han asegurado fuentes cercanas al jugador, pidió 150.000 euros más que debían ser pagados al contado.
"Si alguien con 37 años no está para jugar, que se retire. Uno que no quiere jugar no busca excusas. Tiene contrato hasta el 30 de junio y que diga lo que quiera", ha zanjado Torres en los micrófonos de Onda Madrid. Además, ha añadido que Abbondanzieri no le ha pedido abiertamente salir del club, y ha afirmado que el "Pato" quería renovar con el Getafe porque "se encuentra muy a gusto". "Boca ha montado un cirio y "Pato" está echando un pulso. Si así quiere, que lo eche. Nosotros hemos sido correctos. Su salida no nos viene bien en mitad de la temporada. Nos hace un gran trastorno, parece que hay que aplaudirle y encima está enfadado. Lleva una semana de protagonismo, lo que diga me trae sin cuidado".
El Pato, "enojado" con Torres
El portero internacional argentino Roberto Abbondanzieri ha ratificado que "está tomada" su decisión de regresar al Boca Juniors porque lo pasa "muy mal" en el Getafe, con cuyos directivos está "enojado". "La estoy pasando muy mal. Mi decisión es atajar en Boca" y "está tomada", ha apuntado en una entrevista que publica el diario deportivo Olé, de Buenos Aires. El portero se mostró enojado con el presidente del Getafe, Angel Torres, porque "cambió su pensamiento" cuando "ya estaba" firmado el acuerdo para volver a jugar en el Boca Juniors.
"Pone (Torres) una traba que es una tontería, porque así lo que está logrando es arruinar mi posibilidad", de regresar al fútbol argentino, ha agregado. "Yo soy una persona muy orgullosa y me duelen las cosas que son injustas", ha contado Abbondanzieri, quien, sin embargo, matizó que "comprende" la situación del Getafe "sobre todo a partir de la lesión" del otro portero del equipo, el también argentino Oscar Ustari. "Pero sabiendo que me quedan cuatro meses de contrato, el presidente (Torres) no quiso renovarme y entonces en junio me tendría que ir y Boca me ofrece dos años para seguir jugando al fútbol", ha puntualizado. El futbolista ha asegurado que está "enormemente orgulloso" de que el Boca Juniors, actual campeón argentino, quiera ficharle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.