Coma, a punto
Con una hora y media de ventaja a un día para el final, el catalán está a un paso de volver a ganar el Dakar
Marc Coma está a un suspiro de volver a ganar el Dakar, un hito que ya consiguió en la edición de 2006. El catalán ha terminado segundo la etapa de hoy, la penúltima (La Rioja - Córdoba), a dos minutos de Cyril Despres, que ocupa la segunda plaza en la clasificación general, a casi una hora y media de Coma. "Si no pasa nada muy grave, lo tenemos muy bien. Hoy he ido tranquilo, sin correr riesgos. Aún pueden pasar muchas cosas, pero esperemos que no sea así", ha dicho el piloto de Avià (Barcelona), a su llegada al campamento ubicado a las afueras de Córdoba.
En la división reservada a los coches, Nani Roma (Mitsubishi) se ha adjudicado la victoria del día, mientras que el surafricano Giniel De Villers (Volkswagen), que terminó séptimo, sigue al frente de la tabla de tiempos con dos minutos de ventaja sobre Mark Miller.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.