El Real Madrid, al gimnasio por la nieve
Los pocos jugadores que han podido llegar a Valdebebas se han encontrado con los campos cubiertos de nieve
La nevada que ha cubierto hoy Madrid ha afectado a los planes de trabajo del entrenamiento de Juande Ramos, que ha tenido que improvisar una sesión en el gimnasio con los jugadores del Real Madrid que han podido llegar hasta la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Con el terreno de juego irreconocible, con casi medio metro de nieve, el técnico manchego ha tenido que mandar a sus jugadores al gimnasio para preparar el choque ante el Mallorca. Alguno de los futbolistas blancos no ha podido llegar hasta su lugar de trabajo por culpa del temporal, que ha impedido a la plantilla madridista ejercitarse con normalidad para el próximo partido de Liga.
Sólo algunos atrevidos como Miguel Palanca, Wesley Sneijder o Miguel Torres asomaron su cabeza desde la puerta del vestuario e incluso saltaron al terreno de juego para tirarse bolas de nieve. La conferencia de prensa prevista para hoy ha sido suspendida por la ausencia de muchos medios de comunicación, que tampoco han podido llegar hasta la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El francés Lassana Diarra era el elegido para atender a la prensa. "Lass" deberá esperar a otro día para dar sus opiniones sobre la actualidad del Real Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.