_
_
_
_
GOLF

Ballesteros duerme en casa

El ex golfista se traslada a Pedreña (Cantabria) empieza a recibir el tratamiento de quimioterapia

Severiano Ballesteros durmió este jueves en su domicilio de Pedreña (Cantabria), después de un breve periodo de estancia en Madrid para proseguir con el tratamiento médico ambulatorio prescrito tras el alta médica el pasado 9 de diciembre. El estado de salud de Seve Ballesteros, de 51 años, es satisfactorio. El ex golfista ingresó de urgencia el pasado 6 de octubre en el Hospital de La Paz en Madrid, en donde se le detectó un tumor cerebral.

Ballesteros detalla en su página de web el traslado a Pedreña e informa de que hoy recibió su primera sesión de quimioterapia. "Ahora pienso en descansar y seguir las instrucciones que tanto los neurocirujanos, los doctores Heredero, Isla y Pérez Álvarez, como el oncólogo, el doctor Cristóbal Belda, me han recomendado", señala Ballesteros.

"Os seguiré informando en enero", prosigue Ballesteros, "y mientras tanto, os deseo a todos unas muy felices fiestas plenas de salud". El ex golfista concluye el comunicado con unas palabras de agradecimiento: "Quedando eternamente agradecido por el apoyo que me estáis ofreciendo, recibid un fuerte abrazo".

Severiano Ballesteros, en 2005
Severiano Ballesteros, en 2005RICHARD HEATHCOTE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_