Se vende el Portsmouth
El propietario ruso Alexandre Gaydamak prefiere invertir en otros negocios más rentables
El propietario del Portsmouth, Alexandre Gaydamak, decidió hoy hacer pública su intención de vender el club, después de darse cuenta de que en sus tres años de dirección "la inversión" no dio "sus frutos esperados" y que por eso prefiere "invertir en otros negocios". "Me he dado cuenta que de un tiempo a esta parte se ha agotado el periodo en el que puedo invertir. El club no funciona con mi gestión y es mejor ponerlo a la venta a un gestor mejor", ha indicado el magnate ruso de 32 años en declaraciones a la BBC.
Gaydamak, que había realizado diversas promesas a la afición del 'Pompey', dio garantías de que el nuevo comprador llevaría a cabo sus promesas de un nuevo estadio y una ciudad deportiva propia para el club. Este ejecutivo ruso llegó al Portsmouth de la mano de su socio Milan Mandaric, en enero de 2006. Posteriormente compró la parte de su socio por 45 millones de euros ese mismo año y creó un ''planning'' para engrandecer al equipo con buenos jugadores y nuevas instalaciones.
El Portsmouth ganó la FA Cup la pasada temporada ante el Cardiff City y este año disputa por primera vez en su historia la Copa de la UEFA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.