_
_
_
_
BALONCESTO

Brutal agresión de la estrella de la Cibona de Zagreb

Rawle Marshall golpeó brutalmente al base croata Sinisa Stemberger

El Cibona de Zagreb teme una dura sanción para su escolta Rawle Marshall por haber golpeado a un jugador de Split en la Liga adriática el pasado domingo, escribe hoy el diario croata Vecernji list. Marshall ha sido la gran figura del inicio de la temporada, en que el equipo croata destacó por su buen juego en el Grupo A de la Euroliga, donde compite junto al Unicaja de Málaga.

Pero el guayanés no pudo frenar su agresividad a raíz de los continuos insultos y provocaciones del base croata Sinisa Stemberger y le propinó una espectacular paliza en el campo de Split. Por las escenas sangrientas mostradas en directo por la televisión, Marshall podría ser sancionado con varios meses de suspensión por el comisario de la Liga adriática, que cubre el territorio de la ex Yugoslavia.

Más información
Tres meses de sanción a Marshall por la brutal paliza a Stemberger

La sanción también sería aplicable en la competición europea, por lo que el equipo entrenado por Velimir Perasovic se vería obligado a despedir al escolta de 26 anos y buscar un nuevo escolta. Sin embargo, le queda al menos un compromiso antes de conocer su destino. "Alinearé a Marshall hoy ante el Air Avellino y espero que hará su labor de forma seria y motivada", ha indicado Perasovic, ex entrenador del Tau Baskonia.

"No nos queda otro remedio que esperar y ver lo que decidan los responsables", agrega el mítico encestador del propio Tau y Fuenlabrada. Stemberger, que supuestamente insultó al jugador de color, también espera una dura sanción de las autoridades.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_