_
_
_
_
_
Crónica:
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Aalborg logra un triunfo inútil y mira ahora a la UEFA

Real Madrid, Juventus, Villarreal, Manchester United, Bayern Múnich, Olympique Lyon, Arsenal y Oporto ya están en octavos

Un gol en propia puerta de Gary Caldwell dio la victoria al Aalborg, sin opciones de clasificación, sin embargo, por el empate cosechado entre el Villarreal y el Manchester United, que supone el pase de ambos para los partidos de octavos. El Aalborg necesitaba la victoria para mantener su sueño en la máxima competición continental. Visitará Old Trafford en el último duelo. Pero el marcador de El Madrigal aleja cualquier opción a los daneses.

También al campeón escocés, que recibirá al Villarreal en el partido de cierre del Grupo E. La Copa de la UEFA es la única opción que contemplan el Aalborg y el Celtic, por el que pujarán con sus respectivos choque en la última jornada. La alternancia de remates, Johansson por parte local y del japonés Nakamura de los visitantes, resumió el arranque del choque. Los minutos de tanteo finalizaron con una falta lanzada por Jakobsen desviada de los tres palos.

Aalborg 2 - Celtic 1

Aalborg : Zaza, Bogelund, Olfers, Jakobsen, Martin Pedersen (Patrick Kristensen, m.81), Augustinussen, Johansson, Risgard, Caca, Enevoldsen (Due, m.70) y Curth (Saganowski, m.70).

Celtic : Boruc, Hinkel, Loovens, McManus, Wilson (Malone, m.90), Nakamura, Brown, Caldwell, Robson, McDonald y Samaras (Sheridan, m.69).

Goles : 0-1, m.53: Robson; 1-1, m.73: Caca; 2-1, m.87: Caldwell, en propia puerta.

Árbitro : Konrad Plautz, de Austria. Mostró tarjeta amarilla a Johansson.

Incidencias : encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo E de la Liga de Campeones disputado en el estadio Energi Nord Arena.

Más información
Empate triunfal
RETRANSMISIÓN: Todos los detalles del partido

El ritmo creció en la segunda mitad. Jakobsen insistió a balón parado. Pero la frustración de las ocasiones acentuó las penas locales con el tanto de Larry Robson, antes de cumplir la hora de juego. Cadwel pudo ampliar la renta poco después, pero Zaza, meta local, detuvo el disparo, respondido con otro de Enevoldsen que detuvo Boruc. La orientación del encuentro dio un giro en el tramo final. El brasileño Lucas Caca firmó el empate y diez minutos después, una jugada desgraciada para los visitantes, terminó con un tanto en propia puerta de Gary Caldwell, que dio la victoria al conjunto danés.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_