Pepu Hernández tiene una oferta para entrenar a un país europeo

El ex seleccionador nacional ha reconocido que está estudiando su futuro

Cangas de Onís - 24 nov 2008 - 17:19 UTC

El ex seleccionador nacional de baloncesto Pepu Hernández ha afirmado hoy que en estos momentos está estudiando una oferta para entrenar a la selección de un país europeo. Así lo ha comentado esta mañana en Cangas de Onís a los medios de comunicación tras ofrecer una conferencia a los alumnos del colegio público Reconquista, dentro del programa de actos de las III Jornadas Deportivas que a lo largo de esta semana acoge este centro escolar.

Hernández ha eludido concretar cuál es esa selección nacional que podría llegar a entrenar en un futuro y se ha mostrado tranquilo con su situación actual. "Estoy donde quería, y quería descansar de baloncesto y dejar la selección en septiembre, y no me arrepiento", ha comentado Pepu Hernández. En cuanto a su futuro, el ex seleccionador nacional ha asegurado que no tiene "prisas" y ha reconocido que ha habido ofertas a las que ha dicho no y otras que tiene que analizar.

Pepu Hernández se ha congratulado con el buen papel que están haciendo en la competición de la NBA jugadores como Pau Gasol, Rudy Fernández, Calderón, Sergio Rodríguez o Marc Gasol. No obstante y por encima de todo ha defendido que los deportistas sean a su vez personas con valores. "Nadie se convierte en un gran deportista si no tiene sentimientos, valores o aporta algo más", ha comentado el ex seleccionador, que ha añadido que no le gusta el deportista que es "sólo una cifra, un récord".

Comprueba la popularidad de Pepu Hernández en lalistaWIP

Lo más visto en...

Top 50