_
_
_
_
_
FÚTBOL | REAL MADRID

El Real Madrid no expedienta a Sergio Ramos

Michel Salgado asegura que el jugador se ha disculpado con el vestuario

Miguel Angel Arroyo, director general de presidencia del Real Madrid, ha aclarado que la polémica con Sergio Ramos, tras las declaraciones en las que se quejaba de su situación, está zanjada y que la junta directiva no abrirá expediente al defensa blanco. "Rotundamente no hay caso Sergio Ramos y no se va a tratar en la junta directiva, porque no figura en el orden del día ni existe previsión de que se trate un tema así una vez restaurada la paz del vestuario", ha asegurado Arroyo.

El director general de presidencia ha explicado con total claridad la postura de la directiva del Real Madrid, que lejos de sancionar a Ramos, le ha llamado para darle apoyo. "Puedo afirmar rotundamente y de forma inequívoca que no se va a abrir expediente a Ramos", ha afirmado.

Más información
El silencioso problemático

"Se ha hablado con Sergio Ramos para tranquilizarle, porque era probable que el chico estuviese angustiado ante el cariz de unas declaraciones, que nunca pensó que tuvieran la trascendencia que han tenido. Ha recibido una llamada para hacerle ver que las cosas se han salido de madre y están cogiendo un alcance inexplicable", ha añadido.

Salgado zanja la polémica

Míchel Salgado ha dado también por concluida la polémica protagonizada por Sergio Ramos con sus declaraciones, por las que ha pedido perdón en el vestuario, y ha asegurado que "está todo zanjado". Salgado no desveló el contenido de la conversación que Sergio Ramos mantuvo con sus compañeros ayer en Valdebebas, pero admitió que pidió perdón por sus declaraciones en las que pedía un cambio de sistema y denunciaba su soledad en la banda derecha por la poca ayuda de compañeros a la hora de defender.

"No voy a contar la conversación porque es privada, pero está todo zanjado y solucionado. La plantilla no va a hablar más del tema Sergio Ramos. Nos ha pedido perdón y estamos encantados por ello porque está solucionado y le necesitamos al 100%", reconoció Salgado en rueda de prensa. Como uno de los capitanes, el lateral gallego entiende las palabras de Sergio Ramos y explicó que nadie le había pedido que hablara con sus compañeros. "El ha pedido disculpas, yo no se las he exigido", dijo.

"Todo el mundo falla, yo el primero. Está zanjado, se le ha dado más importancia fuera que dentro. En el vestuario no ha tenido tantaimportancia. Como todos hemos cometido errores, no creo que Sergio no pueda cometerlos", añadió. "Ha reaccionado fenomenal, como un hombre, ha dado la cara ante sus compañeros. Le necesitamos mucho, estamos muy contentos de que se zanje el tema y esperamos que no siga la polémica en la prensa con él", concluyó.

Consulta la popularidad de Sergio Ramos en lalistaWIP

Salgado, durante un encuentro
Salgado, durante un encuentroREUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_