Bautista se consuela con un triunfo en Sepang
Simoncelli se proclama campeón del mundo en 250cc al conseguir la tercera plaza del podio y Rossi logra su novena victoria
El español Álvaro Bautista (Aprilia) se ha adjudicado la victoria en el Gran Premio de Malasia de 250 cc que se ha disputado esta madrugada (hora española) en el circuito de Sepang, y en el que el italiano Marco Simoncelli (Gilera) se proclamó campeón del mundo al conseguir la tercera plaza del podio. En la categoría reina ha vuelto a dominar el también italiano Valentino Rossi, que ha logrado su novena victoria del año.
En moto GP Rossi ha quedado por delante del español Dani Pedrosa y el italiano Andrea Dovizioso. Previamente, el húngaro Gabor Talmacsi (Aprilia) se adjudicó la victoria sin excesivas complicaciones en la categoría de 125 cc, con lo que se sitúa segundo en la clasificación provisional del mundial. El alemán Stefan Bradl (Aprilia), hasta ahora segundo en la tabla de puntos, rompió a siete vueltas del final y no pudo defender su posición cuando se encontraba con el grupo perseguidor del líder, en el que también estaba el ya campeón mundial, el francés Mike di Meglio (Derbi), el italiano Simone Corsi (Aprilia), el alemán Sandro Cortese (Aprilia) y el británico Bradley Smith (Aprila).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.