_
_
_
_
FÚTBOL | SUPERCOPA DE EUROPA

El Zenit de Arshavin calibra el potencial del United

Rusos e ingleses se disputan la Supercopa de Europa en el estadio Louis II de Mónaco

Esta noche, a partir de las 20:45, los dos mejores equipos del continente en la última campaña se disputan el primer título europeo del año. El Zenit de San Petersburgo y el Manchester United saltarán al césped del estadio Louis II de Mónaco con la intención de ofrecer un buen arranque a sus aficionados, que no podrán disfrutar de la calidad de Cristiano Ronaldo, convaleciente de una lesión en el pie, pero sí de Arshavin, la gran sensación de la última Eurocopa.

A priori, el equipo de Alex Ferguson es el gran favorito. Los Red Devils intentarán sumar su séptimo trofeo y vengarse así de la derrota que sufrieron ante el Lazio en 1999. El técnico británico no podrá contar con su gran estrella, Cristiano Ronaldo, pero alineará un once de garantías comandado por Rooney y Tévez en la punta de ataque. El vencedor de la última edición de la Liga de Campeones sí podrá contar con los recuperados Hargreaves y Nani, y además, se espera el regreso del galés Ryan Giggs al equipo titular tras dejar atrás un problema muscular.

Más información
El Zenit se lleva la Supercopa de Europa

Por su parte, las esperanzas del Zenit pasan por las botas de Arshavin. El excepcional mediapunta ruso mantiene un intenso pulso por su club, al que solicita su traspaso tras confirmarse el interés de conjuntos como el Tottenham o el Barcelona. Pese a todo, Arshavin quiere corroborar las sensaciones que transmitió en la Eurocopa, en donde ofreció un rendimiento espectacular. Pese la dependencia de su '10', el Zenit ya demostró en la Copa de la Uefa que cuenta con un gran bloque, en el que tambiñen destacan otros nombres como los de Zyryanov o el ariete Progrebnyak.

POSIBLES ALINEACIONES:

Manchester United: Van der Sar; G.Neville, Ferdinand, Brown y Evra; Nani, Hargreaves, Scholes y Giggs; Rooney y Tévez.

Zenit St. Petersburgo: Malafeev; Anyukov, Krizanac, Puygrenier y Sirl; Faizulin, Tymoshchuk, Zyryanov y Danny; Arshavin y Progrebnyak.

Arshavin estira durante el entrenamiento de ayer con el resto de sus compañeros en primer término.
Arshavin estira durante el entrenamiento de ayer con el resto de sus compañeros en primer término.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_