Paul Hamm no irá a Pekín
El campeón olímpico de gimnasia no acudirá a la cita por lesión
El gimnasta estadounidense Paul Hamm, vigente campeón olímpico del concurso completo, se perderá la cita de Beijing por la lesión de su mano derecha, según confirmó hoy el equipo norteamericano. Hamm, que había forzado su recuperación para estar en la cita olímpica de este verano, no ocultó su tristeza por quedarse fuera.
"He puesto mi corazón, mi alma en esta reaparición y he hecho todo para estar listo para competir en Beijing", subraya el norteamericano. "En este punto, el éxito del equipo y de mis compañeros es lo más importante. Yo estoy muy decepcionado, pero no puedo esperar más para hacer pública mi decisión", añade, triste por no poder competir en los Juegos donde se coronó hace cuatro años.
Esta noticia llega unos días antes de que la delegación masculina de gimnasia artística de Estados Unidos emprenda rumbo a Beijing para iniciar la competición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.