Salgado a Robinho: "No queremos problemas en el vestuario"
El tercer capitán del Real Madrid pide al brasileño que se centre centre en su equipo y se exija más
Míchel Salgado, tercer capitán del Real Madrid, ha analizado la situación que protagoniza el brasileño Robinho, a quien ha pedido que se centre en su equipo, se exija más y no sea un "problema en el vestuario", en el que todo "está bien". Mientras Robinho sigue desaparecido, sin sumarse a los entrenamientos de grupo y con apariciones esporádicas por el gimnasio, sus compañeros han comenzado a lanzarle mensajes a través de los medios de comunicación. El brasileño está a mitad de camino entre una renovación millonaria con el Real Madrid o el traspaso al Chelsea inglés y molesto por no poder ir a los Juegos Olímpicos.
Salgado ha analizado su situación comprendiendo el periodo de inestabilidad que atraviesa, pero a la vez exigiéndole más. "Se habla mucho de él y no es fácil verte fuera un día y al siguiente dentro. Nosotros queremos que esté feliz. Dentro de este vestuario en el que está todo bien, no queremos problemas", ha explicado. "Queremos que los jugadores del Real Madrid se sientan felices de estar aquí, y creo que Robinho siendo feliz nadie le va a descubrir su fútbol. A ver si se arreglan las cosas, se queda tranquilo y empieza a entrar con nosotros al cien por cien, para ser el Robinho de siempre", ha agregado.
El defensa madridista ha recordado que a expensas de lo que ocurra en las negociaciones por el portugués Cristiano Ronaldo, Robinho es actualmente el jugador más desequilibrantes del Real Madrid. "Si no llega Cristiano, Robinho es la baza más importante que tenemos en el uno contra uno. Queremos que esté feliz para exigirle más, porque tiene calidad para ser un jugador muy importante en este Real Madrid. Le diría que a parte de ser feliz, tiene que crecer más de lo que es ahora mismo". Fue el mensaje directo de un capitán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.