El Benfica y el Zaragoza llegan a un acuerdo por Aimar
El jugador argentino ha abandonado la concentración del club maño en Soria
El Zaragoza y el Benfica alcanzaron hoy un acuerdo final sobre el traspaso del centrocampista argentino Pablo Aimar al conjunto luso, informó el director de comunicación del equipo español, Luis Sol. "Entre el Zaragoza y el Benfica está todo arreglado y por eso las puertas están abiertas para que Pablo Aimar se convierta en jugador del Benfica", dijo Sol al portal digital portugués "Maisfutebol".
Según el director de comunicación del conjunto maño, Aimar abandonó ya la concentración que el Zaragoza realiza en Soria y viaja hacia la capital aragonesa, donde se reunirá con el director deportivo del Benfica, Rui Costa. "A las 18.30 horas Aimar todavía estaba en Soria con sus compañeros, pero recibió una llamada telefónica y partió de inmediato hacia Zaragoza. La información es que entre los clubes está todo acordado y por eso se fue a reunirse con los dirigentes del Benfica", explicó Sol.
El portavoz del Zaragoza aseguró que es posible que el internacional argentino pueda viajar esta misma noche a Lisboa, acompañado de Rui Costa, para sellar su contrato con el conjunto portugués. En caso de concretarse la operación, el nuevo entrenador del Benfica, el español Quique Sánchez Flores, tendrá en Aimar durante los próximos cuatro años el cerebro sobre el que girará todo el ataque de su equipo. La prensa lusa informa que el acuerdo entre ambos clubes ronda los 7,5 millones de euros, que permitirán que Sánchez Flores y Aimar se vuelvan a encontrar en el Benfica, después de que el técnico dirigiese al centrocampista en su etapa en el Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.