Villalonga quiere "convertir al Valencia en un equipo que gane títulos y engrandezca"
El financiero aspira también a reflotar el club económicamente
Un día después de tomar el mando del Valencia, su nuevo dueño , Juan Vilallonga, ha señalado en un comunicado que: "El objetivo del proyecto es convertir al Valencia en un equipo que gane títulos y engrandezca, todavía más, la marca Valencia en los ámbitos deportivo, cultural y económico". Juan Villalonga, empresario internacional e hijo de valencianos, ha afirmado, que lleva a Valencia y al Valencia CF en su corazón y que su principal motivación es "colocar al club en la elite mundial, que es el sitio que la ciudad y la afición se merecen".
Según el club valenciano, el desarrollo del nuevo plan será posible a partir de la aplicación "de un modelo de gestión con los mejores profesionales que favorezcan la creación de los recursos necesarios para llevar adelante un proyecto ambicioso y ganador". Hasta el momento, ni el Valencia CF ni Juan Villalonga han hecho públicos los términos de la relación contractual que establecerán tras haber alcanzado este acuerdo entre el máximo accionista y ex presidente del club, Juan Soler, y Villalonga aunque el experto en finanzas estará al menos durante tres años al frente del Valencia.
El Valencia CF y el ex presidente de Telefónica terminado de cerrar hoy una negociación que empezó a gestarse hace más de cinco meses y que se ha negociado a partir de un amplio abanico de posibilidades, a que existió en su momento incluso la posibilidad de que Villalonga adquiriera el paquete accionarial de Juan Soler en el club.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.