_
_
_
_

España unida para celebrar la victoria de la selección

Un gol, un campeonato y la locura en todo el país. Dos años después la fuente de Canaletas de Barcelona ha sido escenario de una celebración a la que estábamos poco acostumbrados. Éxtasis en Cataluña y marea roja sin fin en Valencia, donde no ha podido faltar el olor a pólvora, a neumático, y unos gritos de campeones que han esperado 44 años. Cánticos que tampoco han faltado, aunque con menos aficionados, en el País Vasco, en Vizcaya.Y júbilo en Ermua, donde se ha instalado una pantalla gigante para seguir la final.Gargantas que se han puesto a prueba en Zaragoza... Alegría en la sede de la Expo y en el centro de la ciudad. España unida como nunca, hasta bien entrada la madrugada.

Un gol, un campeonato y la locura en todo el país. Dos años después la fuente de Canaletas de Barcelona ha sido escenario de una celebración a la que estábamos poco acostumbrados. Éxtasis en Cataluña y marea roja sin fin en Valencia, donde no ha podido faltar el olor a pólvora, a neumático, y unos gritos de campeones que han esperado 44 años. Cánticos que tampoco han faltado, aunque con menos aficionados, en el País Vasco, en Vizcaya.Y júbilo en Ermua, donde se ha instalado una pantalla gigante para seguir la final.Gargantas que se han puesto a prueba en Zaragoza... Alegría en la sede de la Expo y en el centro de la ciudad. España unida como nunca, hasta bien entrada la madrugada.Vídeo: ATLAS ESPAÑA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_