_
_
_
_

Pardeza dimite como director deportivo del Zaragoza

La dimisión se produce tras el descenso de su equipo

Miguel Pardeza ha presentado hoy su dimisión irrevocable como director deportivo del Real Zaragoza tras consumarse ayer el descenso del club a Segunda División. El Real Zaragoza, según señala su página web, le agradece y reconoce públicamente el trabajo y el esfuerzo realizado en las seis temporadas en las que ha permanecido en el club maño desempeñando dicho cargo.

Igualmente explica que su trayectoria como director deportivo dela entidad, cargo que asumió en mayo del 2002, permitió la llegada a la pl antilla de grandes futbolistas, el ascenso a Primera División en el primer año de su gestión y la conquista de una Copa del Rey, que el club desea recordar tras los tristes momentos de un descenso a Segunda División. Pardeza ofrecerá en los próximos días una rueda de prensa para atender a los medios de comunicación, si bien ha realizado las unas manifestaciones en la página web oficial.

Más información
El Zaragoza paga su pésima gestión

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_