Cañizares, Albelda y Angulo no acompañan al Valencia en la final de la Copa del Rey
Los tres futbolistas no fueron incluidos en la expedición del equipo, por lo que están bastante molestos
Los futbolistas del valencia Santiago Cañizares, David Albelda y Miguel Ángel Angulo no acudirán mañana a la final de la Copa del Rey que mañana se disputa entre su equipo y el Getafe en el estadio Vicente Calderón de Madrid.
Los tres jugadores, que no entran en los planes del técnico holandés Ronald Koeman, no fueron incluidos en la expedición valencianista a Madrid y se les preparó un desplazamiento el mismo día del partido que inicialmente debía ser en tren y que posteriormente se cambió por un avión en el que también viajarían aficionados. Finalmente, ninguno de los tres estará presente en el encuentro de mañana debido a diferentes motivos, según han explicado fuentes cercanas a los futbolistas, que sin embargo no han descartado que alguno de ellos pueda decidir a última hora viajar por su cuenta hasta Madrid. La decisión de Koeman de no contar con estos tres futbolistas tampoco como miembros de la expedición oficial del club ha causado un notable malestar entre los tres afectados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.