_
_
_
_
_
FÚTBOL | REAL MADRID

Schuster: "Ha sido el típico partido de cero a cero"

El entrenador madridista asegura que su equipo no ha merecido la derrota

El alemán Bernd Schuster, entrenador del Real Madrid, ha asegurado que su equipo no ha merecido perder en A Coruña, donde los blancos han cosechado hoy su undécima derrota en las últimas dieciséis temporadas, ya que como recalcó, por el juego desplegado por ambos conjuntos,"no merecimos perder. Era el típico partido de cero a cero", ha señalado Schuster, que justificaba las escasas ocasiones de gol de los madridistas, en el tupido y sólido entramado defensivo planteado por el conjunto gallego.

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil, que iba a ser un partido difícil para crear ocasiones, porque es complicado superar esa barrera de cinco defensas y cuatro centrocampistas que puso el Deportivo", ha añadido el preparador germano. En este sentido, Schuster justificaba la presencia en los instantes finales de varios jugadores fuera de su posición habitual por las ansias del Real Madrid en tratar de lograr el empate."Son simplemente situaciones del partido, de buscar alternativas para poder empatar", ha explicado el entrenador del Real Madrid, que no quiso entrar a valorar, pese a la insistencia de algunas preguntas, las posibles carencias de la plantilla madridista.

Más información
La maldición de Riazor continúa

Tampoco se ha extendido en explicar la presencia en el once inicial del hasta ahora casi inédito Roberto Soldado, que ha actuado como hombre más adelantado del conjunto blanco en Riazor. "Roberto es un jugador más de la plantilla y creí que era el más apropiado para jugar hoy e hizo un buen trabajo", concluyó Bernd Schuster

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_