Ronaldo comienza su recuperación en Milán
El astro brasileño estará nueve meses de recuperación por la rotura de su tendón rotuliano
El futbolista brasileño del Milan Ronaldo ha regresado hoy a Italia después de pasar 26 días en París, donde ha sido operado el pasado 14 de febrero de una rotura total del tendón rotuliano de la rodilla izquierda. El delantero brasileño ha llegado a las 11:20 GMT acompañado por su novia María Beatriz Antony al aeropuerto milanés de Linate, donde le esperaba el dirigente del Milan y ex futbolista brasileño Leonardo.
A su salida del aeropuerto, Ronaldo ha saludado a los periodistas que le esperaban levantando el dedo pulgar de la mano como señal de que se encuentra bien. Ronaldo pasará unas semanas en Milán y tras obtener la autorización de los dirigentes del equipo milanés, continuará su recuperación en Brasil.
Según los médicos, el delantero, de 31 años, no podrá correr antes de seis meses ni estar en condiciones de entrenamiento "razonables" antes de nueve meses. En una rueda de prensa tras la operación, Ronaldo ha asegurado que su deseo es volver a jugar, pero la decisión final dependerá de su estado cuando finalice el periodo de recuperación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.