El técnico del Chelsea, amenazado de muerte
El israelí Avram Grant recibe en su domicilio un paquete con polvo blanco y amenazas de muerte de corte antisemita
El entrenador del club inglés Chelsea, el israelí Avram Grant, ha recibido un paquete con polvo blanco y una amenaza de muerte en su interior, según ha informado hoy la Policía. El paquete fue abierto por un miembro de su personal, que encontró la nota con insultos antisemitas y afirmaciones de que el polvo era letal, agregó la fuente.
"Cuando abras esta carta morirás muy lentamente y la muerte será dolorosa", señalaba la misiva enviada ayer al campo de entrenamiento del Chelsea en Cobham, sur de Londres, ha indicado la Policía. El polvo, no obstante, resultó ser inofensivo tras ser analizado por los expertos, añadieron las fuerzas del orden. Un portavoz de la Policía de Surrey (sur de Londres) ha declarado que fueron alertados del incidente ayer por la tarde, por lo que se decidió cerrar el campo de entrenamiento mientras se investigaba. Los detectives tratan de identificar al responsable del envío, mientras que el club Chelsea no ha querido hacer comentario alguno. El entrenador estaba el pasado martes en Grecia, para el partido de la Liga de Campeones frente al Olympiacos, cuando llegó el paquete al campo de Cobham.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.