Robinho no jugará contra la Roma
El brasileño sufrió un pinchazo en el abdomen ante el Valladolid que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre 10 y 15 días
El atacante brasileño del Real Madrid Robinho, que ayer tuvo que dejar el partido que su equipo ganó ante el Real Valladolid (7-0) por un pichazo en el abdomen, sufre finalmente una pequeña rotura que le tendrá unas dos semanas de baja.
Robinho se ha sometido a unas pruebas que han confirmado que tiene una "microrrotura en la fascia del músculo recto abdominal", lo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre diez y quince días. De esta forma, el brasileño no estará disponible para el partido de la Liga de Campeones ante el AS Roma en el Olímpico del próximo día 19 y habrá que esperar a su evolución en los próximos días.
Después de golear 7-0 al Real Valladolid, la plantilla madridista regresó al trabajo con una sesión de recuperación para titulares y muestras de recuperación para varios jugadores que no fueron convocados por lesión.
El delantero argentino Javier Saviola comenzó a tocar balón, el central Gabriel Heinze sigue aumentando el ritmo de trabajo, mejorando su tono físico y podrá jugar ante el Real Betis, mientras que Ruud Van Nistelrooy y Miguel Torres realizaron carrera continua, mejorados de la artritis de tobillo y microrotura muscular que sufren respectivamente.
En el parte médico es novedad el portero Iker Casillas, que sufrió ante el Real Valladolid una contusión en su mano derecha, que no será problema para jugar el próximo sábado en Sevilla ante el Real Betis.
Bernd Schuster ha concedido el martes libre a su plantilla y el Real Madrid regresará a los entrenamientos a las 11.00 horas del miércoles, en la ciudad deportiva de Valdebebas, pendiente de la recuperación de jugadores lesionados y la evolución de Robinho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.