Ronaldinho se une al resto del grupo
El brasileño ha participado en el calentamiento y en los rondos posteriores al mismo ritmo que sus compañeros
Ronaldo de Assís Moreira, ''Ronaldinho'', se ha entrenado hoy con plena normalidad en el Mini Estadi junto al resto de la plantilla azulgrana, un día después de haber recibido oficialmente el alta médica después de más de un mes lesionado. El brasileño, que ya ha superado la tendinitis rotuliana que le ha impedido participar en los partidos oficiales que el Barcelona ha disputado en 2008, participó en el calentamiento y en los rondos posteriores al mismo ritmo que el resto del equipo.
Así, y después de varios días de entrenamiento en solitario junto a Juanjo Brau, recuperador del club, Ronaldinho completó su primer entrenamiento después de su lesión y podría reaparecer ya el próximo jueves, ante el Villarreal en la Copa del Rey.
Por su parte, Rafael Márquez, ausente en el partido ante el Athletic de Bilbao, participó en el calentamiento de la plantilla, pero sólo realizó una parte del entrenamiento debido a la contusión que sufre en el muslo izquierdo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
El polvo dentro de los hogares en México es más tóxico que el del exterior y contiene metales pesados
Las autoridades estadounidenses retienen a una diputada de Morena con 800.000 pesos en efectivo
La Operación Frontera Norte detiene a 10.000 personas en menos de un año
Estados Unidos rebaja el rol de las FARC en su nueva imputación contra Maduro por narcotráfico
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump asegura que Venezuela le entregará hasta 50 millones de barriles de petróleo
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”





























































