Ronaldinho se une al resto del grupo
El brasileño ha participado en el calentamiento y en los rondos posteriores al mismo ritmo que sus compañeros
Ronaldo de Assís Moreira, ''Ronaldinho'', se ha entrenado hoy con plena normalidad en el Mini Estadi junto al resto de la plantilla azulgrana, un día después de haber recibido oficialmente el alta médica después de más de un mes lesionado. El brasileño, que ya ha superado la tendinitis rotuliana que le ha impedido participar en los partidos oficiales que el Barcelona ha disputado en 2008, participó en el calentamiento y en los rondos posteriores al mismo ritmo que el resto del equipo.
Así, y después de varios días de entrenamiento en solitario junto a Juanjo Brau, recuperador del club, Ronaldinho completó su primer entrenamiento después de su lesión y podría reaparecer ya el próximo jueves, ante el Villarreal en la Copa del Rey.
Por su parte, Rafael Márquez, ausente en el partido ante el Athletic de Bilbao, participó en el calentamiento de la plantilla, pero sólo realizó una parte del entrenamiento debido a la contusión que sufre en el muslo izquierdo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.