De Biasi: "Si Schuster quiere volver al Levante, yo me cambio por él"

El técnico levantinista bromea para reducir la tensión ante la visita del conjunto blanco

El técnico italiano del Levante, Giovanni De Biasi, se ha referido hoy al partido que su equipo disputa el domingo ante el Real Madrid, donde se miden el líder y el colista de la Primera División, y cuando le preguntaron por el pasado ''granota'' de Bernd Schuster, no dudó en ofrecerle al teutón la posibilidad de un cambio de banquillos. "Si Schuster quiere volver al Levante, yo me cambio por él", ha bromeado un De Biasi que aseguró que en el duelo ante el Real Madrid sus hombres tienen "poco que perder y mucho que ganar". "Tenemos muchas dificultades, pero en un partido se pueden hacer cosas que no se hacen en una temporada", ha agregado.

El italiano, que ha recurrido al mito de David y Goliat para mostrar su optimismo, ha apuntado que su sueño "más grande es la salvación de Levante", y que éste pasa por la victoria ante el conjunto blanco, al que ha calificado como el equipo "más importante de España junto con el Barcelona".

Respecto al partido de Copa del pasado miércoles, De Biasi se ha lamentado por la falta de fortuna de sus hombres ante la meta contraria, algo que castigó el Getafe con tres goles, en un partido cuya resultado, según el italiano, "no refleja el equilibrio entre los dos equipos".

El Levante trabaja el ataque

La primera plantilla del Levante ha trabajado hoy los movimientos de ataque y la estrategia con la que tratará de conseguir un resultado positivo en la próxima visita del Real Madrid, un encuentro que podría significar el regreso de Mustapha Riga al once inicial tras varias jornadas apartado. De hecho, el delantero ghanés se ha sumado hoy al trabajo con el resto de compañeros tras conversar con el técnico italiano Giovanni de Biasi y exponerle, igual que hizo anoche ante el consejo de administración, los motivos por los que alargó de forma indebida sus vacaciones de Navidad.

En la sesión De Biasi ha mezclado a teóricos titulares y suplentes. De un lado alineó a Manolo, Álvaro, Robusté, David, Ettien, Tommasi, Viqueira, Courtois, Iborra y Riga y de otro a Descarga, Armando, Serano, Rubiales, Juanma, Berson, Miguel Ángel, Saúl, León y Geijo (también Arveladze).

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50