_
_
_
_
FÚTBOL | FC BARCELONA

Henry: "En Barcelona nunca encontraré el cariño que recibí en el Arsenal"

El delantero azulgrana se ha planteado regresar a Londres cuando termine su contrato con el Barça

El delantero francés del FC Barcelona, Thierry Henry, ha reconocido hoy que en su actual equipo nunca encontrará el cariño que recibió en su etapa con el Arsenal, y ha recalcado que lleva a los ''gunners'' "en la sangre", con los que espera "volver algún día". "No sé qué pasará en mi nuevo equipo, pero nunca encontraré el cariño que me mostraron en el Arsenal", dijo el internacional galo después de sus primeros cincos meses en la entidad culé, donde no se ha visto su mejor versión, tras marcharse como un ídolo del Arsenal.

Además, el ariete blaugrana, en respuesta al cariño de la afición inglesa, se ha planteado regresar a Londres cuando termine su contrato con el Barça -dentro de cuatro campañas-, aunque ha comentado que no sabe si será posible. "No sé si mis piernas me permitirán jugar en otro equipo", indica Henry en una entrevista concedida a la web deportiva italiana Skylife.

"Siempre quieres volver al lugar al que perteneciste durante mucho tiempo, y por eso espero poder regresar algún día para trabajar con el Arsenal. Llevo a este club en la sangre", ha sentenciado ''Titi'' Henry. Además, el '14' culé no ha dudado en admitir que es un fiel seguidor del Arsenal. "Estoy orgulloso de haber jugado en el Arsenal y también de poder ser ahora un fan de ellos. Antes de mi paso por el club inglés no era aficionado de ningún equipo, pero ahora sí lo soy del Arsenal y me resulta muy complicado poder ver todos los partidos", ha comentado.

Por otro lado, el jugador del Barcelona recordó su etapa en la Juventus de Turín, de donde se marchó por un problema con el presidente del conjunto transalpino, Luciano Moggi. "Algo ocurrió que no me gustó, pero no quiero entrar en detalles", declara el campeón del Mundo. "Yo soy honesto y para mí esto era una cosa irrespetuosa. Probablemente habría seguido jugando en la Juventus, pero después de aquella carencia de respeto, les dije que no quería jugar más allí y me marché", ha concluido.

Henry y Ronaldinho, tras uno de los goles recibidos del Getafe.
Henry y Ronaldinho, tras uno de los goles recibidos del Getafe.ULY MARTÍN

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_