Kaká ve "realmente difícil" que el Milan pueda ganar la Liga italiana
El brasileño, recién aclamado como mejor jugador del mundo, asegura que el objetivo de su equipo es alcanzar una plaza para disputar la Champions
"Se ha quedado realmente difícil luchar por el título, aunque el Milan esté siempre compitiendo con ese objetivo. La diferencia de puntos es muy grande y se ha hecho complicado. Esperamos por lo menos conseguir la plaza para la Liga de Campeones", comentó Kaká, que se encuentra en Sao Paulo para pasar las fiestas de Navidad.
El Milan perdió este fin de semana el clásico contra el líder del campeonato, el Inter de Milán, y se quedó descolgado en la lucha por la liga, en la duodécima posición y a 25 puntos de su rival, aunque con tres partidos menos.
El centrocampista defendió la criticada actuación de su compatriota, el portero Dida, quien cometió un error en el segundo y definitivo gol que supuso la victoria del Inter por 2-1 en el derbi.
"No tenemos qué reclamar a Dida, porque otros fallaron en la jugada. Además, el grupo está unido y todo el mundo está al lado de Dida", puntualizó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.