_
_
_
_
_
FÚTBOL INTERNACIONAL | PREMIER LEAGUE

Lehmann vuelve a cargar contra Almunia

El portero alemán, que sólo ha disputado un partido con el Arsenal este año, cree que el español no tiene "su clase"

Jens Lehmann reconoció sentirse "frustrado y enfadado" por la falta de minutos de que está disponiendo en el club, actual líder de la ''Premier League'' inglesa, en favor del español Manuel Almunia, del que dijo que no tiene su "clase". "Es muy frustrante. Cuando veo la disposición que hay en el campo, me enfado, y tengo que apretar mi puño en el bolsillo", desveló el guardameta en una entrevista concedida a la revista alemana Kicker.

Además, Lehmann destacó una conversación mantenida con el entrenador francés del Arsenal, Arsene Wenger, la semana pasada. "Mi entrenador confirmó la impresión que tenía sobre la vara de medir que utiliza para evaluar al portero Almunia y a mí. Fue una conversación decepcionante", aseguró el germano. "Por esta razón estoy forzado a pensar sobre mi futuro en el club. Tengo que preguntarme si aún tengo posibilidades reales de estar en el Arsenal. Cuando piensas algo así se te hace muy complicado", recalcó Lehmann.

Más información
El Chelsea empaña la vuelta de Xavi Alonso

El portero germano, de 38 años, afirmó que no le gusta ver jugar a alguien que no tiene su "clase", en referencia el guardameta español, y espera tener otra charla con el técnico galo en estos días para tratar su situación, pero no espera abandonar a los gunners en el mercado de fichajes invernal. Lehmann ha disputado tan sólo un partido desde agosto pero ha seguido formando parte de la selección alemana, clasificada para la Eurocopa de Austria y Suiza 2008, con el apoyo de su seleccionador, Joachim Loew, quien insistió en que la situación del guardameta debe "cambiar".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_