La Federación inglesa ofrece a Mourinho 25 millones de euros
La FA estableció el próximo viernes como fecha límite para que el ex entrenador del Chelsea dé una respuesta
La Federación Inglesa de Fútbol (FA) ha ofrecido al entrenador portugués José Mourinho 25 millones de euros por un contrato de cuatro años y medio, informa hoy el diario deportivo A Bola. La FA estableció el próximo viernes como fecha límite para que el ex entrenador del Chelsea dé una respuesta a su propuesta de contrato, que concluiría tras la Eurocopa de 2012.
El agente del técnico, Jorge Mendes, discutió el pasado viernes los detalles de esta oferta con el director ejecutivo de la FA, Brian Barwick. En caso de aceptar la oferta, el primer partido en el que Mourinho se sentaría en el banquillo inglés sería el próximo 6 de febrero en Wembley ante Suiza. Mourinho aparece en la parte alta de la lista de candidatos para sustituir al cesado Steve McClaren, junto con el ex entrenador del Real Madrid Fabio Capello y el también italiano Marcello Lippi.
![Jose Mourinho](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/376OUM6VGX6YMUQIMICEDX3SPQ.jpg?auth=d738663e62928f382e909f0fd8e5ffb2667caa75f33589190f09a6c76aae7636&width=414)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.