_
_
_
_
_

Laudrup entrena con sus jugadores y se lesiona

El entrenador del Getafe sufre una leve torcedura al chocar con Casquero

La costumbre del entrenador del Getafe Michael Laudrup de entrenar junto a sus futbolistas le ha pasado factura, ya que durante la sesión de hoy, el danés ha sufrido un contratiempo en su tobillo. En un choque con Javier Casquero, el danés recibió un golpe del toledano y tuvo que retirarse del campo de entrenamiento para ponerse hielo. Todo parece indicar que se trata de una leve torcedura que no le impedirá dirigir las próximas sesiones de entrenamiento.

Aparte de la anécdota del día, la otra noticia de la jornada es que el argentino Roberto "Pato" Abbondanzieri no entrenó junto al resto de sus compañeros. El internacional albiceleste no ha llegado a tiempo tras el partido que jugó y perdió con Argentina ante Colombia correspondiente para la fase de clasificación del Mundial de Sudáfrica en 2010.

Quien sí volvió a entrenar con normalidad es el nigeriano Ikechukwu Uche, que jugó un amistoso con su selección frente a Suiza. Precisamente, el suizo Fabio Celestini tampoco estuvo sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Getafe por culpa de una hernia inguinal.

Laudrup vigila un entrenamiento del Getafe
Laudrup vigila un entrenamiento del GetafeAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_