_
_
_
_
_
FÚTBOL | EUROCOPA 2008

Rooney dispara las alarmas

Una lesión de tobillo impdirá al delantero jugar los decisivos choques de los 'pross' frente Israel y Andorra

El delantero del Manchester United Wayne Rooney ha sufrido una lesión de tobillo mientras entrenaba con su equipo y será baja durante cuatro semanas por lo que se perderá el partido decisivo para la clasificación de la Eurocopa 2008 el día 21 contra Croacia y el amistoso con Austria el 16 de noviembre.

La lesión de Rooney se produce poco después de que el seleccionador inglés, Steve McClaren, anunciara la convocatoria para los citados encuentros, en la que estaba éste y en la que reaparece el centrocampista de Los Angeles Galaxy David Beckham, que jugó su último encuentro como internacional en junio (3-0) contra Estonia. "Es un gran disgusto para nosotros y para él, dada la forma en la que estaba y el impacto que ha tenido en los últimos partidos", ha declarado McClaren, que también tiene las bajas por lesión del capitán John Terry y de Rio Ferdinand, que está sancionado.

Inglaterra es segunda del grupo E con 23 puntos, 3 menos que Croacia (26) aunque ha jugado un partido más. Rusia es tercera con 21 puntos e Israel cuarta con 17, ambas también con un partido menos que los ingleses, que pueden quedarse fuera si el equipo ruso gana sus dos compromisos a domicilio contra Israel y Andorra.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_