El futbolista Milan Baros, pillado a 271 km/h
El delantero del Lyon declaró a los gendarmes que iba a esa velocidad para que un amigo "oyese el ruido del motor" del coche
El delantero del Olympique de Lyon, Milan Baros, fue "cazado" en un control de velocidad el jueves al mediodía cuando conducía a 271 km/h por la autopista A42 entre Ginebra y Lyon. El futbolista, de 26 años, conducía un coche de gran cilindrada y explicó a los gendarmes que alcanzó los 271 km/ h para que un amigo checo que viajaba en el asiento del piloto "oyese el ruido del motor del coche".
Los gendarmes franceses también han señalado que el delantero batió el "récord" de velocidad en el departamento de Ain. El "récord" anterior lo poseía un empresario monegasco que alcanzó los 242 km/ h. Los gendarmes franceses explicaron que pararon el vehículo de Baros, le retiraron el carné y se llevaron el coche. El futbolista checo tuvo que volverse a casa con su amigo en un taxi y tendrá que comparecer el próximo día 20 de diciembre en el cuartel de Trévoux. Se enfrenta a una multa cuantiosa, a la retirada del permiso de conducir los próximos tres años y a la confiscación definitiva de su vehículo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.