Albelda:"Quique se ha ido en el momento de mejor relación con la plantilla"
El capitán del Valencia lamenta la repentina destitución del técnico madrileño
David Albelda, capitán del Valencia, afirmó que Quique Sánchez Flores, que la madrugada del lunes fue destituido como entrenador del Valencia, abandonó el club justo en el momento en el que mantenía "mejor relación" con la plantilla. "Sinceramente, creo que en el momento en el que se va Quique es cuando mejor relación había entre él y la plantilla. Todos contentos no podían estar porque no todos jugaban pero, en general, todo el mundo venía a las cenas y las comidas y eso ha pasado muy pocas veces en el Valencia".
"Yo he sido defensor de Quique igual que lo fui de Cúper, Ranieri o Benítez, porque su bien era el mío. Mi relación con él ha sido muy correcta y buena", agregó el centrocampista. Preguntado por la responsabilidad de los jugadores en la destitución del técnico madrileño, Albelda dijo que está "bien claro" el porqué de la destitución del entrenador y comentó que Mestalla "la pidió públicamente" por lo que dijo que le parecía "una barbaridad" hacer partícipes de la decisión del club "a tres o cuatro jugadores".
Albelda opinó que con la despedida del entrenador la situación "es complicada para todos" y dijo que entendía la situación de alivio del cuerpo técnico tras ser destituidos. "Me creo que el cuerpo técnico haya descansado porque no era normal ganar partidos y estar siempre en el disparadero, pero era una situación viciada desde el año pasado e incluso desde sus inicios, pues parece que (Quique) nunca ha conectado con la gente como nos hubiera gustado a todos y creo que ha sido eso lo que se ha impuesto", añadió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.