_
_
_
_
_

Cannavaro y Diarra, dudas ante el Olympiacos

Ambos jugadores se unirían a la baja de Pepe, Heinze y Robben

El central italiano Fabio Cannavaro y el centrocampista de Malí Diarra, que arrastran sendas contusiones en la rodilla, son duda para el partido que enfrenta el miércoles al Real Madrid con el Olympiacos, en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

Diarra sufre un fuerte golpe en la rodilla derecha, mientras que Cannavaro tiene también una contusión con sinovitis, pero en la izquierda, y en ambos casos dependerá de su evolución para confirmar su presencia en el duelo europeo. Su posible baja se uniría a las de Pepe, que ultima su regreso al equipo tras su rotura fibrilar en el femoral derecho en el estreno de la Liga y hoy trabajó con los recuperadores, así como a las de Heinze, que estará unas dos semanas más de baja, y Robben, que no jugará en más de un mes.

Además de estos cinco jugadores, tampoco se entrenó hoy con el grupo Sergio Ramos, que arrastra una gran carga de partidos y estuvo en el gimnasio, donde comenzaron la sesión sus compañeros antes de saltar al césped para comenzar a preparar el partido de la ''Champions League''.

Fabio Cannavaro
Fabio CannavaroAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_