Murcia y Betis dan por bueno el empate
El equipo murciano buscó más la portería, pero no logró batir a Ricardo
El Murcia y el Betis empataron sin goles en un partido de juego pobre y en el que el conservadurismo de ambos equipos explicó un resultado que al final unos y otros parecieron dar por bueno. La primera media hora fue para olvidar, con dos equipos incapaces de culminar una jugada de auténtico mérito en un encuentro que no tenía un dominador claro.
Los de Lucas Alcaraz, por eso de jugar en casa, trataron de empujar más, pero fracasaron en sus intentos de conectar con sus delanteros. El Betis, por su parte, se mostró demasiado conservador, a pesar de lo cual dispuso de un par de ocasiones claras para marcar, en concreto una vaselina de Sobis que se perdió por encima del marco grana y una falta directa botada por Caffa que llevó el balón al larguero del guardameta Carini, hoy sustituto del lesionado Notario.
Mientras, los granas llevaron cierta incertidumbre con balones colgados que no encontraron la cabeza de Iván Alonso y Baiano para rematar y, ya en el tramo final de la primera parte, estos dos mismos jugadores pudieron poner en ventaja al Murcia. Iván Alonso con un remate lejano que se marchó alto y, sobre todo, Baiano, con un chut que obligó a intervenir a Ricardo. El balón rechazado se estrelló en el travesaño del portal bético y así se llegó al descanso.
El Murcia busca el gol
El juego se reanudó con más bríos por parte los dos equipos. Así, en apenas siete minutos Sobis, con un remate fuera, Movilla, a quien se le anticipó Juande, y Paco Peña y Baiano, ambos poniendo a prueba a Ricardo en la misma acción, pudieron modificar el 0-0 inicial. El guardameta verdiblanco volvió a aparecer para despejar un buen disparo de Movilla y Héctor Cúper,viendo que su equipo no funcionaba, buscó alternativas y dio entrada a Mark González en sustitución de Xisco.
Instantes después, en el minuto 67 del partido, Sobis tuvo una ocasión clarísima para batir a Carini, pero el portero local le ganó en el uno contra uno y desbarató el peligro con los pies. Esa oportunidad animó tímidamente al cuadro sevillano, que tuvo algo más de posesión a partir de entonces, pero eso no se tradujo en peligro hasta que Mark González tuvo el triunfo en sus pies ya en el minuto 88. Su remate, con Carini batido, fue despejado por Pignol y eso le sirvió al Murcia para evitar la derrota.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.