Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL

Heinze: "No es malo salir por las noches"

El madridista ha defendido a Ronaldinho de las acusaciones que le culpan de salir mucho de fiesta

Gabriel Heinze, defensa argentino del Real Madrid, ha defendido al brasileño Ronaldinho. El madridista ha dicho que el azulgrana pasa "por un mal momento futbolístico" que pronto superará y ha restado importancia a las salidas nocturnas.

Heinze ha manifestado que, como madridista, prefiere que Ronaldinho no mejore su juego pero como amigo ha defendido a la estrella barcelonista. "No tengo ni idea de los problemas de Ronaldinho. Tengo una forma de pensar distinta a todos, para mí los grandes jugadores lo van a seguir siendo como es su caso. Lo ha demostrado y lo va a seguir haciendo", ha asegurado. "Entiendo su parte, le buscan otras cosas como salir o no, va con la persona de cada uno. Le conozco como persona y es un chico muy agradable. Puede estar pasando un mal momento futbolístico, que le puede pasar a cualquiera. Pero tiene sabiduría y fuerza que puede sacar en cualquier momento. Desde mi lado prefiero que no juegue porque da más poderío a un rival directo, pero a las cosas que si sale o no, no les doy mucha importancia", ha agregado el madridista.

Heinze, al igual que el valencianista Miguel, piensa que las salidas nocturnas no bajan el rendimiento de un futbolista, siempre que no sea el día antes de un partido. "No creo que sea malo salir por las noches, hay tiempo para todo. A todos nos gusta estar con amigos y acostarse tarde. He visto a Miguel (que dijo que sale todos los jueves) y corre que da miedo, hay que valorar lo que hace dentro del campo, no fuera. No lo veo mal salir, eso sí, me preocuparía si sales el día anterior a un partido, pero haciéndolo cuando hay que hacerlo no hay problema", ha sentenciado.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.