Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Luto en el fútbol mundial

Lopera y Del Nido, unidos por Puerta

El máximo accionista y consejero delegado del Betis se funde en un abrazo con el presidente del Sevilla

El máximo accionista y consejero delegado del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, se ha mostrado hoy dispuesto a la reconciliación con el presidente sevillista, José María del Nido, con quien se ha fundido en un emocionado abrazo en la visita a la capilla ardiente del jugador Atonio Puerta. "Lo que hemos vivido hoy en el Sánchez Pizjuán ha sido impresionante. El recibimiento que nos ha dado la afición del Sevilla, el consejo de administración y de todas las personas del club ha sido increíble, así que sólo nos queda agradecérselo", ha precisado el dirigente heliopolitano.

Y es que, tras los incidentes ocurridos en el último derbi sevillano, el pasado 28 de febrero, que se saldaron con el botellazo recibido por el entrenador blanquirrojo, Juande Ramos, los dos clubes sevillanos podrían entrar ahora en una nueva dinámica de entendimiento, tras las muestras de solidaridad realizadas por el Betis a raíz del fallecimiento de Puerta, que Lopera ha lamentado.

"A la vuelta en el autobús estábamos todos muy afectados, jugadores, consejeros, creo que Antonio Puerta nos ha mandado un mensaje de unión desde el cielo. Sevillistas y béticos, béticos y sevillistas somos hermanos, y tenemos que estar unidos", ha declarado Lopera.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.