Riquelme se ofrece a Boca para jugar tres años y el último gratis
El argentino sigue sin contar para el técnico del Villarreal, Pellegrini, y la condición de la ficha es cobrar nueve millones de euros en dos años
El centrocampista del Villarreal Juan Román Riquelme, según la prensa argentina, se ha ofrecido a Boca Juniors para firmar un contrato por tres años, de los que jugaría gratis el último si la dirección boquense le paga en los dos primeros lo que gana en el Villarreal de España, informa la prensa argentina.
Riquelme reconoció que cada vez que ha estado en Boca lo ha pasado "muy bien". "Yo soy hincha de Boca, un club al que uno siente y quiere mucho, entonces me ofrezco jugar tres años y el último gratis", dijo el jugador desde España, en una entrevista que concedió al canal 13 de Buenos Aires.
El centrocampista reveló que el domingo se puso en contacto con un directivo de Boca, al que no identificó, para proponerle que si le respetan el contrato que tiene firmado en el Villarreal está "dispuesto a jugar el tercer año gratis sin problemas".
Riquelme tiene dos años más de contrato con el club levantino y, aunque las cifras no se han divulgado, el argentino ganaría 4,5 millones de euros por año. Pero antes de que Boca y Riquelme se pongan a negociar un contrato, el club argentino debería comprar el pase al Villarreal, algo bastante difícil, ya que los españoles piden una fortuna, según la prensa argentina.
El argentino se ha limitado a comentar que "a día de hoy no tenemos novedad". Mientras el jugador, que no cuenta para el técnico chileno Manuel Pellegrini, se entrena por separado, y Boca ha pedido el martes a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) una prórroga hasta el 30 de agosto para inscribirlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.