_
_
_
_
_
FÚTBOL | REAL MADRID

Ballack cierra la puerta al Real Madrid

El jugador alemán afirma, a través de un comunicado, que no está interesado en dejar el Chelsea y que no han existido contactos con el Real Madrid

El centrocampista del Chelsea Michael Ballack ha emitido un comunicado a través de la web del club inglés en el que afirma con rotundidad que no está interesado en abandonar el equipo londinense y asegura que no ha tenido ningún contacto con el Real Madrid.

Ballack se reafirma en su "total compromiso" con su actual club y recuerda que llegó a Londres para "ganar trofeos y alcanzar el éxito en el fútbol inglés". Ha asegurado además que trabaja duramente para recuperarse de la lesión con "la esperanza de regresar muy pronto" junto a sus compañeros. "Estoy muy feliz en Londres desde el punto de vista profesional y familiar. Las especulaciones sobre mi salida no son ciertas. No tengo interés en abandonar el Chelsea y no he tenido ningún contacto con el Real Madrid", afirma el jugador en el comunicado publica en la web de los ''blues''.

Su representante confirma "contactos indirectos"

Sin embargo, Michael Beckert, el representante del jugador alemán del Chelsea, ha confirmado que han existido "contactos indirectos" con el Real Madrid para el fichaje del germano. Beckert ha recomendado a la entidad blanca que negocie primero con el club londinense.

El entrenador del Real Madrid, el alemán Bernd Schuster, ha mostrado su interés en su compatriota al solicitar a un jugador de su perfil. "Necesitamos uno como él. Quiero a un centrocampista de calidad, que sepa dar el último pase", afirmó hace varios días el técnico blanco.

Michael Ballack, con la camiseta de los "blues"
Michael Ballack, con la camiseta de los "blues"REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_