El ex ciclista Aitor González será juzgado por conducir bajo los efectos del alcohol y la cocaína
González, retirado desde hace dos años, da positivo en un control policial por conducción temaria
El ex ciclista Aitor González, ganador de la Vuelta a España en 2002 y retirado desde hace dos años de la competición oficial, será juzgado el próximo martes en Alicante como supuesto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, al haber dado positivo por alcohol y cocaína en un control policial.
Según publica el diario Información de Alicante, los hechos sucedieron el pasado 21 de julio cuando el ex ciclista del Euskaltel conducía por esta ciudad de forma temeraria y fue interceptado por la Policía Local, que le hizo un control de alcoholemia, primero, y otro de drogas después, en los que dio positivo.
El fiscal pide para González el pago de una multa y que le sea retirado el carné de conducir durante un año. Fuentes policiales y municipales consultadas por EFE declinaron confirmar estos hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.