Marco Melandri correrá en Ducati la próxima temporada
El italiano se convertirá en el próximo compañero del actual líder del Mundial, Casey Stoner
El piloto italiano Marco Melandri, actualmente en el equipo Gresini Honda, correrá las dos próximas temporadas en Ducati junto al australiano Casey Stoner, vigente líder del Mundial de motociclismo en la categoría de MotoGP.
El transalpino, subcampeón del mundo en la categoría reina en 2005, ha firmado con la escudería italiana que siempre le tuvo en el punto de mira y dejará el equipo de Fausto Gresini, donde comparte ''boxes'' con el español Toni Elías. Además, su próximo compañero, Stoner, prorrogó su actual contrato con Ducati hasta 2009 con opción a un año más.
Por otra parte, el italiano Loris Capirossi se encuentra en negociaciones con Ducati y podría seguir en el seno del equipo el próximo año a los mandos de la tercera Desmosedici oficial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































