Audiovisual Sport insiste en que la mejor negociación es respetar el contrato
El comunicado viene como respuesta a la rueda de prensa de Jaume Roures, presidente de Mediapro, en el que solicita una nueva negociación
Sogecable y Audiovisual Sport, la empresa que gestiona los derechos de la Liga de Fútbol en televisión, expresaron hoy, mediante sendos comunicados en respuesta a la rueda de prensa ofrecida hoy por Jaume Roures, presidente de Mediapro, que la mejor negociación es respetar el contrato, firmado en julio de 2006.
Jaume Roures ofreció hoy una rueda de prensa donde reiteró que el citado contrato no es válido porque considera que Sogecable no tenía autorización para cambiar el accionariado de Audiovisual Sport y que, por tanto, su entrada en esta empresa no tiene validez alguna, e insistió que Sogecable y Audovisual Sport "tienen que negociar".
Por su parte, Audiovisual Sport insiste en la necesidad de que se cumplan los contratos firmados y que las llamadas a la negociación de Mediapro "no tienen sentido una vez que existen contratos firmados, cuya garantía de cumplimiento ya está en los tribunales de justicia".
Texto del comunicado
En relación con la segunda rueda de Prensa ofrecida en menos de dos semanas por los responsables de Mediapro, Sres. Roures y Benet, sobre los derechos del fútbol, Audiovisual Sport, titular de los derechos de los equipos de fútbol, se remite a sus anteriores comunicados e insiste en la necesidad de que se cumplan los contratos en los términos acordados.
Las llamadas a la negociación de Mediapro no tienen sentido una vez que existen contratos firmados, cuya garantía de cumplimiento ya está en manos de los tribunales de justicia.
La garantía de explotación de la emisión del fútbol en el futuro radica en el estricto y fiel cumplimiento del contrato firmado en julio de 2006. La mejor negociación es el cumplimiento del contrato.
Madrid 18 de julio de 2007
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.